Saint Laurent abre en Tokyo su tienda más grande del planeta

18 Shares
0
0
18

La pop-up store de Saint Laurent en Tokyo cerrará sus puerta este sábado 5 de diciembre, aunque no será una despedida, sino el alumbramiento de una nueva tienda de la lujosa firma francesa, la priomera en ese país y la más grande del mundo.

Situada en Tokio, en la avenida Omotesando, en el 4-3-10 Jingumae, Shibuya-Ku, el espacio ocupará una superficie de 700 metros cuadrados, que se sumará a algunas tiendas multimarca, una tienda efímera y un corner que mantendrá en territorio nipón.

La pop-up store, que proponía las líneas de accesorios y de prêt-à-porter, tanto para hombre como para mujer, dejará su lugar a la nueva tienda de YSL, que ofrecerá todas las colecciones de la reconocida maison francesa, tanto en prêt-à-porter femenino como masculino, así como accesorios.

saint laurent tokio 2

El establecimiento toma el concepto de boutique desarrollado por el director creativo Hedi Slimane, asegura el sitio web Fashionmag, inspirado en el movimiento modernista y en un estilo Art Déco a la francesa.

La nueva localización de Saint Laurent en Tokyo mostrará aires contemporáneos con abundancia de mármol blanco, juegos de espejos, estanterías de madera y estructuras metálicas con muchas formas geométricas.

Slimane llegó a la firma francesa en 2012, y desde entonces se ha dado a la tarea de llevar adelante un proyecto de rebranding que incluye desde las colecciones a la venta online.

También se han “aggiornado” el logo y el concepto de las nuevas tiendas, que se ha aplicado ya a casi un centenar de ellas en todo el mundo, entre aperturas y reformas.

You May Also Like