«Zona de Nieve» y «Noches de Deseos» en La Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec ya tiene listas sus atracciones para estas fiestas de fin de año, entre ellas el regreso de la «Zona de Nieve» y las «Noches de Deseos» del Invierno Mágico.

La «Zona de Nieve», estará compuesta por atracciones espectaculares como el increíble tobogán de 7 metros de altura, un fabuloso espacio en las Guerras de bolas de Nieve y la creación de muñecos de nieve, con los que los niños podrán disfrutar de toda la decoración propia de esta temporada y de diferentes mini shows navideños llenos de música y magia.

https://www.youtube.com/watch?v=_ll_kb_3LMw

Además, habrá un trineo especial colocado al lado del gran Árbol Navideño de 8 metros de altura, todos los visitantes puedan tomarse fotos increíbles simulando volar por el aire a causa de los fuertes vientos.

Durante las Noches de Deseos, La Feria te invita a vivir una experiencia inigualable con shows nocturnos, un Santa Claus que hará varios vuelos y aterrizajes en diferentes zonas del parque y mucha, mucha nieve cayendo por diferentes zonas.

feria chapultepec nieve 1

Por otra parte, durante estas noches también se podrá adquirir un globo de helio para escribir deseos en él, y poder liberarlo en punto de las 22:00 horas alrededor del árbol.

También habrá una verbena con antojitos típicos de estas fiestas, como ponche, buñuelos, tamales y mucho más.

«Zona de Nieve» estará abierta hasta el 10 de enero, mientras que las «Noches de Deseos» lo harán el 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like