Loreto Peralta protagoniza encendido del árbol navideño de The St. Regis Mexico City

0 Shares
0
0
0

La joven actriz Loreto Peralta, protagonista de la película “No se Aceptan Devoluciones”, la más taquillera del cine mexicano a la fecha, fue la invitada de honor para realizar la cuenta regresiva en la tradicional Ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad que llevó a cabo The St. Regis Mexico City.

El icónico hotel sobre Paseo de la Reforma realizó su reconocido Ritual de Champagne, dando así inicio a las festividades decembrinas, en una ceremonia que se realiza a la par que el Rockefeller Plaza en Nueva York, donde en 1904 el Coronel John Jacob Astor IV inauguró el primer hotel de la marca y lo que actualmente es el legado St. Regis.

La celebración y, en particular, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center es un símbolo mundial del inicio de las festividades decembrinas, compartiendo esta tradición con millones de personas que siguen el encendido alrededor del mundo, una tradición que St. Regis celebra desde su apertura hace seis años en la Ciudad de México como un mensaje de paz, amor y esperanza en esta temporada, la época más especial del año.

Este año, los restaurantes Diana y J&G Grill, a cargo del Chef Sylvain Desbois y Olivier Deboise Mendez respectivamente, deleitarán a los comensales con menús preparados especialmente para Noche Buena, Navidad y Fin de Año. Además el gran Astor Ballroom ofrecerá una velada excepcional para dar la bienvenida a 2016 acompañados de la Big Band Jazz de México.

Así mismo, siguiendo la emoción de las fiestas, todos los viernes en diciembre, el Ritual del Té, momento insignia de St. Regis en The Glass House Café, cambia para abrazar la temporada e invitar a una íntima celebración con los seres queridos alrededor de una deliciosa taza de té con las notas y sabores que envuelven el calor de esta mágica temporada del año.

El Christmas Tea Ritual, ofrecerá repostería fina con motivos navideños por la reconocida chef Paulina Abascal y la colección de temporada de Dammann Frères que incluye el Christmas Tea Vert, Christmas Tea, Tisane de Noël y Rooibos de Noël.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like