Un “little-white dress” fue la opción para Carla Bruni y Michelle Obama

Cada una con su estilo y personalidad pero finalmente ambas son dignas de ser una buena referencia de moda, el blanco está en la mira? Carla Bruni y Michelle Obama aparecen juntas en la celebración del Desembarco de Normandía y con una nueva propuesta el blanco. Bien sabemos que el Little-Black d
0 Shares
0
0
0

Cada una con su estilo y personalidad pero finalmente ambas son dignas de ser una buena referencia de moda, el blanco está en la mira?

Carla Bruni y Michelle Obama aparecen juntas en la celebración del Desembarco de Normandía y con una nueva propuesta el blanco. Bien sabemos que el Little-Black dress es obligatorio en el guardarropa de una mujer, pero habría que agregar uno blanco? 

Pues al parecer los diseñadores de ambas personalidades opinan que sí. Carla Bruni le es fiel a Dior y ha vuelto a escoger un modelito de la casa francesa con un plisado en el cuello y mangas cortas. Su cinturón en negro era delgadísimo y los zapatos unos de tacón bajo a juego.

Por su parte, Michelle Obama escogió un diseño de Narciso Rodríguez en crepé blanco. El vestido tenía un abrigo por encima del mismo material y el cinturón ancho en plata marcaba las curvas de la primera Dama estadounidense. Las sandalias en plata con tacón bajo obtenían el efecto deseado de frescura.

You May Also Like