La marca de moda italiana Camicissima llega a México para abrir, en Plaza Satélite de la Ciudad de México, el primero de los 25 locales que tiene previsto inaugurar próximamente en nuestro país.
La firma tiene proyectada la apertura de otras dos sucursales este mismo mes de diciembre en Galerías Toluca, en el Estado de México, y en Plaza Universidad, al sur de la capital.
Camicissima cuenta en la actualidad con 147 tiendas en Italia, Alemania, Grecia, Japón, Austria, Suiza, Estados Unidos, Ucrania, Líbano, China, Egipto o Emiratos Árabes, entre otros países, y se propone alcanzar las mil tiendas en los próximos cinco años, asegura el sitio Fashionmag.
Camicissima fue fundada en 2004 en Milán, aunque su historia se remonta al año 1931, cuando Giovanni Candido abrió un taller de sastrería en Palermo, confeccionando camisas para grandes marcas como Krizia o Christian Dior.
La primera tienda de la «nueva» Camicissima estuvo ubicada en Via Vitruvio, en la ciudad de Milán, creada por los nietos del fundador, Sergio y Fabio Candido.