Tanya Moss es una diseñadora mexicana muy intrépida y elegante

Tanya Moss demuestra que en México hay buenos diseñadores de joyería, en sus piezas una vez más encontramos innovación y frescura. Pero su última colección es una de las más intrépidas que hemos visto! En ella descubrimos medallones gigantes y texturas nuevas, colores en el metal muy elegantes y ll

Tanya Moss demuestra que en México hay buenos diseñadores de joyería, en sus piezas una vez más encontramos innovación y frescura.

Pero su última colección es una de las más intrépidas que hemos visto! En ella descubrimos medallones gigantes y texturas nuevas, colores en el metal muy elegantes y lluvia en las cadenas que sostienen éstos.

En la pasarela presentada en el Mercedes Bez Fashion 2009 pudimos apreciar tendencias barrocas y un tanto góticas con fluidez y libertad. Cabe aclarar que su piezas no dejan de mostrar su típica mariposa que distingue a la firma.

“Yo busco en esta colección a una mujer elegante y fina, mi trabajo siempre trata denotar calidad en las piezas” comenta Moss a Masaryktv.

Hay que confesar que Tanya hizo la pasarela más elegante del Mercedes y logró hacer que varios invitados aplaudieran de pie.

He aquí algunas imágenes de lo que pronto verás en la tienda de la famosa diseñadora.

Tanya Moss en Pabellón Polanco. Ejercito Nacional 980 Local 157A 

 



You May Also Like