El lujo de la marca parisina Hermès llegó al recientemente reinaugurado Palacio de Hierro Polanco, su sexta boutique en nuestro país y que ha sido diseñada por el despacho de arquitectos francés RDAI.
La nueva tienda de la firma en El Palacio de los Palacios cuenta con una fachada de casi 25 metros con unas impresionantes vistas a la calle Horacio, con grandes ventanales y techos altos.
El interior ofrece suelos de madera lacada y espacios de piedra de Trani, y está dividida en varias secciones: ropa de damas, ropa de caballeros, perfumes, artículos del hogar y su tradicional colección ecuestre.
Axel Dumas, CEO de Hermès, aseguró que «es un gran placer para nosotros abrir esta nueva tienda en El Palacio de Hierro Polanco. Espero que la belleza de sus interiores, los cuales permiten que exista un espacio generoso para mostrar todos nuestros distintos métiers, capte la atención de una nueva audiencia y deleite a nuestros ya clientes leales en México. En Hermès, nuestro entusiasmo por el futuro y respeto por el pasado se juntan para crear objetos con una belleza única y funcionalidad. Es realmente emocionante poder tener un nuevo escaparate para ellos en esta ciudad en donde el pasado y el futuro se fusionan de una forma tan vibrante».
Hermès abrió su primera boutique en México en 1993, en la Avenida Presidente Masaryk de la colonia Polanco, mientras que la segunda localización (2004) se ubicó en el Palacio de Hierro Perisur, a la que siguió otra inaugurada en 2008 en El Palacio de Hierro Santa Fe.