Frédérique Constant diseñó un guardatiempo para rendir tributo al 205 aniversario del Día de la Independencia de México, haciendo una Edición Limitada de 205 piezas numeradas de este modelo llamado «Edición Limitada Worldtimer México«.
El modelo, impulsado por el calibre FC-255, con 8 rubíes, se ha desarrollado internamente en la manufactura de la marca localizada de Plan-les-Ouates, Ginebra, fabricado exclusivamente a mano.
La función Worldtimer presenta en el dial a México resaltado en rojo para que los usuarios tengan el recordatorio continuo de la hora en dicho país.
El diseño destaca por su elegante esfera de color plata y El Ángel de la Independencia está grabado en el frente, debajo de las manecillas a la altura de las 6, mientras que las agujas de las horas y los minutos son de oro rosa con un toque de blanco luminoso.
El modelo cuenta con una caja de acero inoxidable ultrapulido chapado en oro rosa. un cristal de zafiro convexo y un fondo transparente, y es resistente al agua hasta 6 ATM.
La correa del Worldtimer México es de piel de cocodrilo y se presenta en un lujoso estuche de regalo Edición Limitada con certificado conmemorativo, especialmente diseñado para este modelo.
También trae consigo una placa de acero inoxidable grabado con el emblemático Ángel de la Independencia, así como la simbólica fecha (1810- 2015).