St. Regis Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts, anunció la apertura de The St. Regis Dubai, propiedad del Grupo Al Habtoor.
El nuevo hotel introduce extraordinarias experiencias con lujosa hospitalidad, seis centros culinarios excepcionales, el primer Iridium Spa en Dubai, una flotilla de Bentleys, así como la primera Suite Bentley en el Medio Oriente la cual será presentada a principios de 2016.
The St. Regis Dubai está ubicado en Al Habtoor City, el primer resort urbano en los Emiratos y ubicado en Sheikh Zayed Road, contará con otros dos hoteles Starwood de las distintivas marcas W Hotels y Westin, tres torres residenciales, y un espectacular show temático de agua por Dragone, la compañía líder en creaciones culturales a nivel mundial.
Con un diseño arquitectónico beaux-arts francés e interiores neo-clásicos de The St. Regis Dubai rinde homenaje a The St. Regis New York, el primer hotel de la marca que abrió sus puertas en 1904 en la mejor dirección de Manhattan, la esquina de la calle 55 con la Quinta Avenida.
The St. Regis Dubai contará con 234 habitaciones, incluyendo 52 suites, cada una ofreciendo un ambiente luminoso con impecables detalles como candiles, baños de mármol y la confortable cama St. Regis.
Con 914 metros cuadrados, tres habitaciones y dos pisos, la Royal Suite está ubicada en el domo central del edificio, y cuenta con una alberca en el piso más alto, una amplia sala y un elegante comedor, estudio, área de descanso y espacioso majlis.
La Bentley Suite de una habitación, especialmente diseñada para el hotel, está inspirada en la excelencia en manufactura del Bentley Mulsan, y es la primera en su tipo en el Medio Oriente, contando con acabados en piel, colores, estampados y madera que combinan el glamour de Bentley con la impecable elegancia de la marca St. Regis.
Todos los huéspedes en The St. Regis Dubai vivirán los servicios icónicos de la lujosa firma hotelera, incluyendo el Servicio de Mayordomo St. Regis, el cual provee servicio personalizado anticipando los deseos y necesidades de los viajeros para hacer cada visita especial de acuerdo a los gustos y preferencias específicas del huésped.