Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de Playboy

La actriz y modelo Pamela Anderson vuelve a sus andanzas, y será la protagonista del último desnudo en la historia de la icónica revista Playboy.

Anderson, de 48 años, aparece con lencería sexy en las otos que la publicación adelantó, recordando que su primera aparición en la revista del conejito fue en 1990.

“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, asegura la candiense en la entrevista que acompaña la serie de fotografías, añadiendo que «la gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

Playboy, que comenzó a publicar pechos de mujeres en sus páginas en los años ´50, anunció que a partir de la edición de marzo de 2016 dejará los desnudos de mujeres, reemplazándolas por  “fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin mostrarlas desnudas, y que “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Más de 70 animales salvajes viven en Paseo de la Reforma

Animal Celebration inauguró en el Paseo de la Reforma la exposición que desde hace más de 6 meses había estado preparando. Este proyecto de arte y creatividad muestra diversas creaciones de artistas plásticos, plasmadas en animales de tamaño real. El equipo de Animal Celebration, se dio a la tare
Read More

Mariah Carey desmiente su embarazo

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica gin
Read More