Honey Spiced Honey, el nuevo sabor de Tequila Hornitos

0 Shares
0
0
0

Tequila Hornitos, de Casa Sauza, presentó su nuevo sabor, al que ha denominado “Hornitos Spiced Honey”, un licor de tequila, hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Este nuevo tequila, ofrece innumerables formas de combinarse, gracias a su exquisita combinación de tequila, vainilla, miel y especias, y es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo o en coctel. Además, por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer.


BROCHETA CONDESA

La presentación de Hornitos Spiced Honey, se llevó a cabo en La Bendita, una cantina estilo moderno situada en pleno corazón de la Condesa, en donde el embajador global de la marca, Victor Martinez realizó una cata-maridaje, conjuntamente con la chef del lugar, Silvia Saade, quien deleitó con un menú de cuatro tiempos elaborado con las diferentes presentaciones de tequila Hornitos: Plata, Reposado, Black Barrel y Spiced Honey.

Por otra parte el jóven y talentoso mixólogo Alan Flores, preparó dos deliciosos cocteles: “Hot Honey” y “Cristal”, ambos preparados con Hornitos Spiced Honey.

Mixólogo Víctor Martínez
Mixólogo Víctor Martínez

Como parte del happening de esta exclusiva y divertida noche, los invitados pudieron gozar de una muestra fotográfica, presentada por el fotógrafo José Manuel Luis Fernández quien desarrolló unas piezas tomando como estrellas y concepto central a cada una de las expresiones:

  • Hornitos Plata; bajo el nombre “La Fuerza del Plata”.
  • Hornitos Reposado, “La Opulencia del Oro”.
  • Black Barrel, “Intensa Sofisticación”.
  • Spiced Honey, “Dulce Seducción”.

Asimismo, en el marco del lanzamiento de este nuevo integrante a la familia, se presentó la campaña de publicidad, “Hornitos, No es cualquier tequila”, resaltando el sabor a agave en cada uno de los tequilas de Casa Sauza y de la Marca Hornitos en particular.

NATILLA HONEY

Tequila Hornitos Spiced Honey viene en su presentación de 750 ml y se venderá a un precio de entre 225 y 245 pesos en Alianza, Comercial Mexicana y City Market.

You May Also Like