La Única y Bodegas HABLA presentan The Senses of Fashion

La Única y Bodegas Habla presentaron por segunda ocasión «The Senses of Fashion», concepto que conjuga el placer de los sentidos en una experiencia en donde todas las invitadas pasan una gran mañana rodeadas de glamour, belleza, tendencia, moda y sabor. En esta segunda edición se presento la sofisticada colección de Max Mara, otoño/invierno, en donde se hace homenaje a la rubia de oro: Marilyn Monroe.

La Única abrió sus puertas desde muy temprano a muchas de las seguidoras de esta gran marca de moda italiana a cargo de la familia Thingi, como la guapa actriz Maliyani Marín, la talentosa joyera, Delia González, la distinguida y guapa amante del arte, Jamehel Guerra, las PR´s Lilian Lamadrid, Martha Paez y Añu Cervantes, la siempre glamorosa Deborah Córdoba, la socialité y encantadora editora de EstiloDF, Regina Bautista y muchas más, quienes junto con Malena Ferretis, Directora de Bodegas HABLA en México recibieron sorpresas como el trio de jugos y tés que preparó la firma Alqvimia, representada en México por Lulú Cabrera, para llevar a cabo un evento lleno de sensualidad, moda, glamour y grandes invitadas.

The Senses of Fashion, es un concepto que llevamos a cabo Marco CorralJosé Cabrera y su servidora, quienes en esta 2a edición presentamos la colección otoño/invierno 2015/16 de MaxMara, colección inspirada en la fenomenal Marilyn Monroe.

La Unica presentó a las invitadas su deliciosa cocina con canapés que maridaban a la perfección el vino HABLA No12, delicioso, cadencioso y lleno de exquisitas notas. El evento se llevó a cabo en la terraza en la planta alta. Dentro del desfile se tuvo también a dos grandes estrellas: El maquillaje de NARS y el hair styling de Roberto, gran peluquero que ha atendido a estrellas como Isabella Rosellini e Isabel Preysler, quién replicó la moda en peinados de la época en que la sensual rubia estuvo en la Universidad, cambió su  forma de vida y se puso a escribir

The Senses of Fashion lució fantástico, dando un toque de glamour y elegancia a la moda en este restaurante/cantina que cuenta con una decoración moderna y ecléctica a la vez que sobresale la comodidad de mullidos sofás y exuberante vegetación que brinda un aura de frescura. También su barra ofrece un espacio para ser disfrutado; el arquitecto Jorge Campos es quien trabajó en este proyecto con su asociado el interiorista, Lázaro Rosa Violan. Esta Cantina nice es un concepto innovador con un amplio menú de mar y tierra inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país, en el cual destaca la calidad de los ingredientes y respeto al sabor de los mismos.

Las modelos a cargo de Marco Corral, se dieron cita en el Privado Única, ideal para realizar eventos privados y cuya ambientación es sobria con toques amaderados y de piel, Marco Corral y su equipo glamorizaron a las modelos que estuvieron desfilando en esta pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pamela Anderson de novia con un miembro de la realeza

Pese a los rumores que corrieron recientemente en los que se aseguraba que había regresado con Tommy Lee, el padre de sus hijos, Pamela Anderson tiene una nueva relación sentimental: nada menos que un miembro de la familia real de Abu Dhabi, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. Aunque la a
Read More