La joyería italiana de Damiani desembarca en El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

La firma de joyas italiana Damiani desembarca en el recién reabierto El Palacio de Hierro Polanco, inaugurando su primera boutique exclusiva en el mercado mexicano.

El grupo, que opera en México a través de córners, apuesta en grande por el público azteca al abrir su primera localización, con 175 metros cuadrados de superficie en “El Palacio de los Palacios”.

damiani

La tienda de Damiani mantiene la estética arquitectónica de lujo que caracteriza a la marca, siendo la primera de este tipo en Latinoamérica y sumándose a la red de boutiques que la firma tiene en nuestro país, compuesta por más de 10 puntos de venta.

Damiani, reconocida por su calidad en el sector de la joyería italiana, está controlada por la familia fundadora, quienes también poseen el 18% del capital de Pomellato, compañía adquirida por el grupo Kering en 2013 asegura el sitio Modaes.

damiani 1

El mercado de la joyería del lujo continúa siendo un nicho fundamental para los clientes mexicanos, que además de Damiani cuentan con marcas como la española Tous, la danesa Pandora, Aristocrazy, Swaroski y el local Daniel Espinosa, quien exporta sus líneas de joyas a Estados Unidos o Rusia, entre otros países.

You May Also Like