Las mejores apps para aprovechar el Black Friday

0 Shares
0
0
0

El Black Friday (Viernes Negro) inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes.

Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y como complemento a la festividad existe el Cyber Monday (Ciberlunes), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después del Día de Acción de Gracias.

Si viajas a Estados Unidos, ten en cuenta estas útiles aplicaciones para aprovechar mejor las ofertas y comprar con más comodidad:

 

SHOPSAVVY

Una app gratuita en la que el usuario puede escanear el código de barras del producto y la aplicación cruzará la información con la base de datos de otros comercios.
Ofrece la posibilidad de adquirir el producto al instante, siempre y cuando esté disponible, y está disponible para: iOS y Android.

black friday dealnews
TGI

Considerada por muchos como la app número uno para las compras en el Black Friday, entre ellos AppAdvice, actúa como un concentrador de bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales de Estados Unidos: Best Buy, Target, Macy’s, Lowes y Walmart, entre otras.
Ofrece datos de más de 10 mil ofertas y descuentos, permite hacer comparativos de precios entre tiendas, crear listas de compra e incluso notifica al usuario cuando un producto recibe un descuento adicional al anunciado.
La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

black friday tgi

DEALNEWS

Similar a TGI Black Friday, recopila ofertas, anuncios y promociones de tiendas físicas y en línea, permitiendo además conocer puntos de venta e incluso crear alertas específicas en caso de que un producto baje de precio en algún comercio.
La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

black friday dealnews

AMAZON

Cuenta con un gran catálogo, con variedad de productos y una sección especial para las ofertas del Black Friday, con un plazo de recepción de las compras en línea de tres días hábiles.
Es gratuita y está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

black friday amazon

 

* Con información de CNN Expansión

You May Also Like