Amarena Resort: un lujoso paraíso en República Dominicana

0 Shares
0
0
0

No es el paraíso, pero se le debe parecer bastante, a juzgar por las imágenes que nos impactan de este verdadero edén en tierras caribeñas, y al que han llamado Amarena.

Se trata de un lujoso resort enclavado sobre acantilados en un paraje idílico en la República Dominicana, donde es posible disfrutar de bellos paisajes y aguas cristalinas.

amarena 2

Amarena fue diseñado por Robert Trent, y ofrece unas vistas increíbles hacia la majestuosa Playa Grande, rodeado de selva virgen y a los pies de la cadena montañosa de la Cordillera Septentrional, junto al Playa Grande Golf Course, adonde los millonarios concurren a practicar ese deporte.

El diseño interior de Amarena es ultra lujoso, con enormes jardines y 25 casitas adornadas con artesanía dominicana y materiales naturales de la región.

amarena 1

Además, los visitantes cuentan con un bar al aire libre, una biblioteca, una fábrica de puros y un spa, con dos plantas que ofrecen un santuario de paz y relajación en algunas de las ocho salas de tratamiento.

amarena 3

También cuenta con piscina watsu, un gimnasio y una gran variedad de tratamientos holísticos, conviertiéndose en un resort ideal para quienes buscan desconectar de la rutina.

amarena 5

You May Also Like

Llegó la navidad en las mayores ciudades del mundo

Llegó el ambiente navideño. El espíritu de las fiestas ya quedó plasmado en ciudades tan dispares como Madrid, París, México D.F., Bruselas, Praga, Viena, Medellín, Moscú o Yakarta. Los decorados navideños de México D.F se centran en pinos navideños, un área de nieve natural y una pista de hielo
Read More

Adolfo Domínguez también para mascotas

Si bien para muchos es conocida esta prestigiosa marca de ropa y accesorios, en últimas fechas ha causado revuelo con su línea de ropa y accesorios para mascotas. Así es, desde abrigos hasta collares, ahora su mascota puede lucir agradable y cómoda bien sea para estar en casa o para esas ocasiones e
Read More

Disney tiene una princesa negra

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora. El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesp
Read More