TAG Heuer inaugura tienda en El Palacio de Hierro Polanco

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer inauguró su tercera localización más grande de América Latina, ubicada en el recién remodelado Palacio de Hierro Polanco.

La nueva tienda insignia de 63 metros cuadrados destaca el concepto de diseño boutique de TAG Heuer, e invita a los clientes a descubrir el mundo del «Swiss Avant-Garde desde 1860».

Para celebrar la adición de esta nueva boutique a la red minorista de América Latina, Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina estuvo acompañado por Enrique Uribe, Presidente de Relojes Exactos, socio a largo plazo de la marca en México y Claudia Fabela, Directora de Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro.

IMG_4233

La tradicional ceremonia del corte de listón contó con la presencia de Paola Longoria, campeona del mundo de raquetbol y Pablo Lyle, actor mexicano.

El dúo de Dj’s Tom & Collins mantuvo un ritmo alegre permitiendo que el ambiente fuera cálido y electrizante cuando nuestras celebridades aceptaron el reto «Don’t Crack Under Pressure» de saltar a bordo de un simulador de carreras y establecer un tiempo de referencia que tuvo que ser rebasado por uno de nuestros invitados para llevarse a casa un regalo único de TAG Heuer.

Después de la parte entretenida, los 150 invitados pudieron pasear por la tienda y tuvieron el honor de descubrir por primera vez en México el TAG Heuer Carrera Heuer 01, el cronógrafo contemporáneo de la casa con caja de titanio que hace que esta línea de 45 mm de diámetro se sienta como una pluma.

También pudieron observar el Carrera Panamericana Edición Limitada en la muñeca de Emilio Vásquez, ganador de la edición 2015 y en la muñeca de Hilaire Damirón, quien fue el piloto patrocinado por TAG Heuer y que mantuvo a Emilio en guardia hasta el último día de la carrera; pudieron ver en acción el TAG Heuer Formula 1 México Edición Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like