La calle Chuo, en el renombrado distrito de Ginza en Tokio, Japón, presume ya de tener la boutique más grande del mundo de la no menos famosa marca Michael Kors, la primera de sus tiendas que cuenta con todas las categorías que ofrece la firma.
La inauguración de la flagship contó con la presencia de varias celebridades, como Dakota Johnson, Poppy Delevingne, Harley Viera-Newton, Ryoko Yonekura, Rola, Hikari Mori, Rila Fukushima o Izumi Mori.
Además, para celebrar la apertura de la tienda, la marca lanza una colección especial de productos, incluyendo un llavero, con un sello de Michael Kors Ginza, así como bolsos y pequeños artículos de piel, hechos a mano, en color rosa ballet y camello oscuro para las fiestas navideñas.
La boutique, que mide aproximadamente 7,800 pies cuadrados, refleja el nuevo concepto de diseño que se dio a conocer el año pasado en el Centro de Jing’An Kerry en Shanghai, incluyendo una fachada exterior brillante inspirada en el singular uso de metales y texturas de Michael Kors.
La fachada está formada por pantallas luminosas hechas de facetas únicas de luz reflectante, establecidas dentro de una cuadrícula de rebajes iluminadas internamente. Además, una imagen a gran escala de la campaña de la marca, cubrirá la fachada del segundo y tercer pisos, creando un efecto que es elegante y cinético.
En la planta baja, se pueden apreciar curadurías de accesorios, incluyendo bolsos y pequeños artículos de piel, de las marcas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, y el nivel inferior está dedicado a la moda y accesorios masculinos, por lo que esta boutique es la primera tienda de Michael Kors en ofrecer la colección de caballeros en Asia.
El piso superior muestra la colección prêt-à-porter de dama, en habitaciones sofisticadas y exclusivamente diseñadas para complementar las marcas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors. Aquí las clientas pueden explorar, probarse la ropa y consultar con estilistas personales de la tienda, en un ambiente de tranquilidad y completa indulgencia.
El interior de la tienda refleja el glamour jet set de la marca con su blanco suelo de mármol y accesorios de madera blanca personalizados para un efecto elegante y refinado.