Sliders Burger Shop inaugura en Polanco

0 Shares
0
0
0

Una nueva propuesta gastronómica acaba de ser presentada en Polanco, una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, ofreciendo la mejor hamburguesa gourmet de México.

Se trata de Sliders Burger Shop, que propone disfrutar en familia hamburguesas gourmet elaboradas a la plancha con carne importada de la mejor calidad, utilizando pan brioche artesanal con una receta y sabor únicos; además de una decoración moderna con un ambiente relajado y casual.

La fiesta de inauguración se celebro ante más de 200 invitados, entre ellos Carlos Gascón, Toño de la Vega, Gabriel Villaseñor, Fernanda Hillman, Paola Henaine, Pamela Cortés o Chantal Trujillo.

sliders 2

Este nuevo concepto gourmet invita a los comensales a crear su propia hamburguesa, eligiendo entre una gran variedad de panes, proteínas, quesos, condimentos y salsas, y con un menú incluye desde entradas como papas a la francesa con diferentes tipos de salsas, tacos sliders, ensaladas, sopas, donde la especialidad sería la de Chili con carne, sándwiches como el Philly Cheese y los muy solicitados hot dogs, como el Don Felipe o el Sliders; además de las hamburguesas Farm House y Bistro.

Además, Sliders ofrece un bar innovador con más de 32 cócteles de la casa elaborados con los mejores marcas de alcohol, junto con malteadas y postres elaborados con helado de primera calidad.

sliders

En Sliders los niños no se quedan fuera, ya que también tienen platillos y porciones pensando en ellos como las mini hamburguesitas, el hot dog, nuggets de pollo y el ya conocido mac & cheese.

You May Also Like

Buscando el mejor Emmental

El tradicional queso suizo por excelencia, le debe su nombre a las aguas del rio Emme que se encuentran en pleno corazón alpino de este país centroeuropeo. Suiza, que es un país de larga tradición quesera, contando con aproximadamente 1300 establecimientos dedicados al rubro de los quesos, está d
Read More