Angelina Jolie es linda, talentosa y ahora es la mujer más poderosa

Es bonita, buena madre,altruista, talentosa, novia del galán Brad Pitt y además es la mujer más poderosa del año. Así al menos lo afirma el nuevo ranking de la revista Forbis en su artículo “Celebrity 100 list, Forbes, annual ranking of the world’s ultra famous” El listado está basado en las g
0 Shares
0
0
0

Es bonita, buena madre,altruista, talentosa, novia del galán Brad Pitt y además es la mujer más poderosa del año.

Así al menos lo afirma el nuevo ranking de la revista Forbis en su artículo “Celebrity 100 list, Forbes, annual ranking of the world’s ultra famous”

El listado está basado en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación entre junio de 2008 y junio de 2009.

Por ello, las constantes apariciones en los medios de Jolie, que gana 27 millones de dólares anuales, debido a su relación con Brad Pitt y al nacimiento de sus gemelos, han sido la clave de su elección, sin olvidar que también ha protagonizado películas de éxito como Kung Fu Panda o Wanted.

Sin embargo, en lo que a dinero puro y duro se refiere, Winfrey sigue siendo lejos la celebridad mejor pagada del mundo, con 275 millones de dólares al año.

You May Also Like