Estreno mundial y simultáneo del documental Home

Mañana se estrena el documental Home de Yann Arthus-Bertrand  y la Cineteca Nacional será una de las sedes de este gran estreno. Esto para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Integrado por impresionantes tomas aéreas filmadas en más de 60 países por el especialista en la materia Richard
0 Shares
0
0
0

Mañana se estrena el documental Home de Yann Arthus-Bertrand  y la Cineteca Nacional será una de las sedes de este gran estreno. Esto para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Integrado por impresionantes tomas aéreas filmadas en más de 60 países por el especialista en la materia Richard Brooks Burton, el documental Home, de Yann Arthus-Bertrand, muestra la condición actual de nuestro planeta y lo que podemos hacer para frenar el daño ocasionado hasta el momento debido a la explotación de sus recursos naturales.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, Home se estrenará a nivel mundial simultáneamente el viernes 5 de junio. 

En México, la Cineteca Nacional será uno de los lugares donde podrá ser vista esta película realizada para crear conciencia en el público, que podrá conocer más datos del calentamiento global y de las especies en extinción a través de la narración de la actriz mexicana Salma Hayek.

Te invitamos a que veas un trailer de la película. Las imagenes que se muestran en este adelanto son espectaculares y las reflexiones que se lanzan no dejan indiferentes…

You May Also Like

Ronald Reagan: su vida al cine

Informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, La vida de Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989, tendrá una adaptación cinematográfica basada en dos biografías de Paul Kengor. La película, cuyo título provisional es Reagan y que cuenta con un
Read More