Javier Bardem podría ser el nuevo villano de Wall Street 2

Existen rumores de que el actor Javier Bardem sea seleccionado para interpretar el papel del villano en la película “Wall Street 2?, donde interpretaría a un manager de un fondo de inversiones. Según una información publicada por Deadline Hollywood Daily el ganador del Oscar al mejor actor secund
0 Shares
0
0
0

Existen rumores de que el actor Javier Bardem sea seleccionado para interpretar el papel del villano en la película “Wall Street 2?, donde interpretaría a un manager de un fondo de inversiones.

Según una información publicada por Deadline Hollywood Daily el ganador del Oscar al mejor actor secundario por Noes país para viejos, podría haber firmado ya para encarnar al malo de esta secuela que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto con el objetivo de estrenarse en febrero de 2010.

En caso de que el galán de Pe participe en el film, se uniría a un elenco que ya incluye Michael Douglas, quien regresa en el rol del financista Gordon Gekko, que ya le hizo merecedor de un Premio de la Acamedia, y LaBeouf, que sería el co-estelar. Hasta el momento, no hay confirmación de parte de Bardem, sobre ésta especulación.

You May Also Like