Confirmado, Ben Stiller viene a México

La empresa 20th Century Fox México confirma la presencia de reconocido actor Ben Stiller en la premier y alfombra roja de la película Una noche en el museo 2. El actor de nació en Nueva York el 30 de noviembre de 1965 y es  hijo de los comediantes Jerry Stiller y Anne Meara.  Ben realizó su de
0 Shares
0
0
0

La empresa 20th Century Fox México confirma la presencia de reconocido actor Ben Stiller en la premier y alfombra roja de la película Una noche en el museo 2.

El actor de nació en Nueva York el 30 de noviembre de 1965 y es  hijo de los comediantes Jerry Stiller y Anne Meara. 

Ben realizó su debut cinematográfico en la película de Steven Spilberg, El imperio del sol en 1987. Más tarde dirigió para la MTV, Back to Brooklyn, la cadena quedó tan impresionada que le ofrecieron su propio show, donde trabajó con Janeane Garofalo y Andy Dick. Cuando el show dejó de tener audiencia y fue cancelado, Ben consiguió un Emmy por el programa.

La carrera de Ben Stiller ha tenido varios altibajos, pero ha sabido mantenerse en el mundo del espectáculo y lograr posicionarse como uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin duda muchas de sus películas no hacen reír una y otra vez.

En esta ocasión Sitiller visita nuestro país para darle apaso a su segunda aparición en el filme Una noche en el museo 2, donde su personaje Larry ha dejado su trabajo como vigilante en el Museo de Historia Natural de Nueva York para ser inventor. Un día, decide acercarse al museo, pero sorprendentemente sus piezas favoritas (y antiguos amigos) han desaparecido. Gracias a la llamada de socorro del vaquero Jedediah, Larry descubre que la colección ha sido trasladada al Smithsonian, el famoso complejo de museos de Washington. Allí, Iván el Terrible, Napoleón y Al Capone amenazan a los nuevos inquilinos y aspiran a conquistar el mundo.

You May Also Like