«Once and forever», la nueva aventura de Karl Lagerfeld para Chanel

Roma será, el próximo 1 de diciembre del 2015, la ciudad elegida por Karl Lagerfeld para presentar su colección Métiers d´art de Chanel, que será mostrada en Cinecittá, el legendario complejo de estudios de cine situado en la capital italiana.

Previo al desfile, el famoso diseñador alemán presentará su último cortometraje, «Once and forever», realizado en París con Kristen Stewart y Geraldine Chaplin, quienes desempeñan papeles de actrices que se preparan para adoptar el rol de Gabrielle Chanel en diferentes etapas de su vida.

El cortometraje «Once and forever» cuenta la historia de una productora de cine y su detrás de cámaras, desde las pruebas de vestuario, repasos de guión, hasta los ensayos generales.

El elenco de «Once and forever» también incluye Jérémie Elkaïm, François Marthouret, Amanda Harlech, Jamie Bochert, Jake Davies, Baptiste Giabiconi y Laura Brown.

Como imagen de la colección Métiers d’art París-Dallas 2014/15, la campaña de la bolsa 11.12 en marzo 2015 y la campaña de lentes Primavera-Verano 2015, Kristen Stewart reafirma su status como musa de Chanel y ahora se convierte en el rostro de la campaña de publicidad de la colección Métiers d’art París-Roma 2015/16 que será fotografiada por Karl Lagerfeld y se revelará en el mes de mayo del 2016.

once and forever 1

Esta es la primera vez que Kristen Stewart ha protagonizado a Gabrielle Chanel, mientras que para Geraldine Chaplin esta es la cuarta vez que ha encarnado a la famosa diseñadora en películas del Káiser de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like