Thoughts byjc inaugura “Thoughts and friends”, su primera boutique al sur del DF

0 Shares
0
0
0

Thoughts byjc, la marca de accesorios 100% mexicana, inauguró su primera boutique en el sur de la Ciudad de México, ofreciendo más de 30 diseños únicos con piezas elaboradas de manera artesanal.

Los accesorios de Thoughts byjc, creados por Cala Padilla y Jessica Flores, van desde pulseras elaboradas con pedrería natural, perlas o cristales Swarovski, así como, collares de cadena, aretes, anillos y mancuernillas, además de medallones, una de las principales características de la marca.

Durante el evento, se contó con la presencia de Daniela Basso, Marisol de la Fuente, Daniela Ibáñez, Daniela Cordero e Irina Baeva, embajadoras de la marca, quienes junto con Cala y Jessica fueron las encargadas de dar el corte de listón de “Thoughts and friends”. Además, el evento con la presencia de importantes marcas como: Zoe Water, Red Bull, Healthy Happy You y tequila Idilio.

Cada año Thoughts byjc crea una colección por temporalidad, como el Día de las Madres, San Valentín y el Día del Padre, además, todos los accesorios tienen la posibilidad de ser manipulados para que así puedas adaptarlos a tu personalidad, estilo de vida o evento.

La boutique “Thoughts and friends” está ubicada en Amargura #5, primer piso, Col. San Ángel, y abre de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

You May Also Like

Fever presenta “Boogie Nights” este jueves

La fiesta en el Fever comienza desde este jueves! Así que saca tus mejores prendas setentéras y prepárate para una noche inolvidable. Esta semana en Club Fever muchas cosas increíbles suceden…. Y ahora sí, ponte las plataformas y vente a gozar de una noche Disco increíble… "Boogie Nights" este Jue
Read More