La emoción de una carta en la propuesta de fin de año de Veuve Clicquot

La inigualable sensación de recibir una carta escrita a mano o un paquete en casa o la oficina ha servido de inspiración a Veuve Clicquot para crear Correo Clicquot, la propuesta de la marca para este fin de año 2015.

El Mail de la firma de champagne, siempre ligada a la calidad, abarca desde un encantador embalaje de regalo coleccionable hasta las alturas del diseño contemporáneo, todo con el twist que lo hace «tan Clicquot».

La ligera caja de metal se presenta en el clásico amarillo Clicquot, y viene completa con la parte superior redondeada, una puerta de abrir –cerrar y una banderita roja movible para anunciar que su contenido ha llegado.

veuve clicquot correo 1El buzón también incluye una planilla de stickers para su fácil personalización, y el nombre de Veuve Clicquot y el ancla de VCP son rotulados en tipografía negra.

Construido para que le quepa perfectamente una botella de Veuve Clicquot Carta Amarilla de 750ml, la propuesta mantiene la calidad que la maison presume desde su creación en 1772, manteniéndose fiel a su lema: «Sólo una calidad, la primerísima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like