Ferrari 250 Testa Rossa de 1957, rompe record de venta en subasta

Ya hay un nuevo record para el auto más caro vendido en un remate, está vez  es un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 que se lo llevaron en 12.15 millones de dólares según RM Auctions, que organizó el evento. El precio es cerca de 2 millones de euros superior a la cifra récord anterior fijada en un
0 Shares
0
0
0

Ya hay un nuevo record para el auto más caro vendido en un remate, está vez  es un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 que se lo llevaron en 12.15 millones de dólares según RM Auctions, que organizó el evento.

El precio es cerca de 2 millones de euros superior a la cifra récord anterior fijada en un remate similar en la sede central de Ferrari el año pasado, explicó su organizadora.

“El significado histórico de este automóvil atrajo una guerra de ofertas entre los coleccionistas alrededor del mundo -tanto en la sala como al teléfono- compitiendo para conseguir uno de los más encantadores (…) coche de carreras Ferrari”, explicó el director ejecutivo de RM Europe, Max Girardo.

No podremos decir quién fue el afortunado en obtener esta cotizada pieza, pues RM se negó a identificar al comprador.

La subasta se realizó el domingo en la fábrica y circuito de pruebas de Ferrari en Maranello, un pequeño pueblo cerca de Modena en el Norte de Italia. Entre 1957 y 1958, sólo 22 muestras del modelo descapotable “parachoques pontón”, fueron creadas de acuerdo al comunicado de prensa.

You May Also Like

Armani estrena nuevo diamante para ellos

  Un nuevo diamante envuelve el lanzamiento de Armani Diamonds For Men en la ciudad de México. Conoce todo sobre la fragancia y el evento en Antara Polanco. Una noche enigmática fue lo que se vivió en el lanzamiento de Emporio Armani Diamonds For Men. La sede fue nada más y nada menos que en
Read More

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More

Fotografía Joven en la galería Enrique Guerrero

El talento de 5 jóvenes fotógrafos mexicanos conforman la nueva exposición de la Galería Enrique Guerrero, inaugurada el pasado 10 de julio. En ella participan las lentes de Daniela Edburg, Adela Goldbard, Pablo López, Alejandra Laviada y Tony Solis, jóvenes promesas -tienen entre 28 a los 33 año
Read More