Bangbang: el icónico bar de la Roma está de regreso

0 Shares
0
0
0

Bangbang, el icónico bar de la colonia Roma, reabrió sus puertas en su nueva localización de la calle Álvaro Obregón, para beneplácito de sus seguidores y amigos.

En un local para 200 personas y cocina propia, la barra se encuentra a cargo de Martín Arvallo, Brand Ambassador de las ginebras Bayswater y Wint & Lilla, consultor de distintas barras en el país y especialista en coctelería clásica.

La propuesta de Bangbang se centra en los clásicos, como el Old Fashioned, el Negroni o un Birds: gin tonic con bitter de cardamomo y licor de mandarina, además de ofrecer una selección de platos para acompañar los tragos, como el sándwich de roast-beef; los tacos Todos Santos, de marlín ahumado y preparados con guarnición de ensalada de col, y el tataki de atún acompañado de verduras agridulces con espuma de wasabi.

bangbang75

La idea detrás de Bangbang se gestó hace muchos años en Buenos Aires, Argentina, pero fue hasta el 2012 cuando Martín Arvallo, René Cornu y Luis Carlos Weber se asociaron para crear un concepto de bar diferente, con una selección exquisita de bebidas y un excelente servicio en la barra atendida por el dueño.

bangbang112

Bangbang cuenta con la mayor colección de ginebras importadas (un refrigerador con más de 40 etiquetas) y una selección de whisky única hasta la fecha, para disfrutar del momento, de amigos, de citas, de celebraciones.

El nombre evoca la popular canción de Nancy Sinatra de los años 70 y complementa el impacto visual que logra la decoración, diseñado con la inspiración de “2001: Una Odisea del espacio”, película del legendario Stanley Kubrick.

bangbang23

Bangbang Bar
Álvaro Obregón 153-A, Col. Roma Norte (entre
Jalapa y Tonalá)
Horario: martes a sábado de 7:00PM a 4:00AM
Teléfono: 5533 4845

You May Also Like