La Navidad llega a Catamundi, el espacio gourmet de Polanco

Las fiestas navideñas ya son una realidad en Catamundi, el espacio gourmet de Polanco que celebra su primer aniversario, consintiendo a sus clientes con un nuevo espacio, donas de fin de año y un gran catálogo de canastas de regalo.

Para darle la bienvenida a la Navidad, el chef Pablo Carrera presenta la edición especial Navideña de sus famosas donas, que estarán disponibles durante toda la temporada decembrina:

  • Arándano: Dona cubierta de glaseado de jalea de arándano y rellena de naranja.

catamundi navidad dona 4

  • Ponche: Dona rellena de mermelada de ponche mexicano y cubierta con azúcar, canela y fruta.

catamundi navidad dona 3

  • Spéculoos: La clásica galleta navideña belga de jengibre, convertida en deliciosa dona.

catamundi navidad dona 2

  • Choco-Reno: Dona cubierta de chocolate, decorada con frambuesa y pretzels como reno de Santa.

catamundi navidad dona 1

Además, Catamundi ofrece un amplio catálogo de canastas de regalo pre-armadas para todo tipo de presupuestos y gustos, desde 185 hasta 2,500 pesos, ideales para satisfacer a paladares exigentes con sus selecciones de vinos, destilados, conservas, té y botanas.

Las canastas, también conocidas como Huacales Catamundi, pueden ser también preparadas directamente en la tienda con la selección de productos de cada cliente, además de ofrecer servicio de empaque, decorado y entrega.

catamundi navidad huacal3

Catamundi (calle Alejandro Dumas, a pasos de Av. Masaryk) recibió a más de 100 invitados entre amigos y familiares para inaugurar nuevo espacio, que disfrutaron una pequeña muestra de los sabores consentidos del lugar, tales como sus deliciosas donas de maple con tocino, marcha y chocolate, así como versiones miniatura de platillos insignia como los Arancinis con albahaca, la ensalada César, el sensacional strozapretti con pesto de pistache y hasta el clásico postre, frasco de fresas.

El evento contó con el patrocinio de marcas de bebidas como el gin mexicano Onilikan, el licor Ancho Reyes y mezcal Montelobos, bebidas que sirvieron al mixólogo invitado, Khristian de la Torre, para complacer a los asistentes con creaciones deliciosas como la Sangría del Mundo, el Salmoncito y el Gin Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like