Inauguró Nuugi Hotel Boutique & Hospital veterinario

0 Shares
0
0
0

El Hotel Boutique y Hospital para perros y gatos Nuugi inauguró su sede en la calle Homero 904, en la colonia Polanco, con productos y servicios dirigidos a las mascotas.

El lugar cuenta con Junior Suites y Master Suites, un Hospital Veterinario 24 horas con la más alta tecnología, áreas de recreación, tina de hidromasaje y muchos otros servicios, con un concepto revolucionario para el mercado mexicano.

El Hotel Boutique Nuugi en Polanco cuenta con 20 junior suites, 14 master suites para perros y 12 cat suites para gatos; espacios armoniosos, con el fin de satisfacer cualquier necesidad del huésped.

Además, ofrece amplias zonas verdes segmentadas de juegos para perros y gatos, áreas de recreación y socialización, que favorecen el comportamiento de los perros y gatos, junto con gimnasio con caminadora, un carril de nado e hidromasaje.

Por otra parte, el Hospital Veterinario Nuugi 24 horas, cuenta con la más alta tecnología en cuidados de salud para los animales de compañía. Dos consultorios veterinarios y un quirófano equipado con anestesia inhalada y monitoreo de constantes vitales, además de una unidad de cuidados intensivos. Un laboratorio en tiempo real, imagenología, rayos X digitales, ultrasonidos y electrocardiograma.

img_01

Las instalaciones incluyen servicios de estética & SPA, complementos de moda eco-friendly, joyería diseñada exclusivamente por Tanya Moss para los clientes de Nuugi y servicios de Pet Taxi.

You May Also Like