Llegan a México los secretos mejor guardados de Guillermo del Toro

Después de presentarse en Alicante, España y dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo del Estanquillo abre sus puertas a Diseccionando Fantasías: los secretos de Guillermo del Toro. El curador de la exposición, Carlos Durbán, seleccionó videos y fotografías que muestran
0 Shares
0
0
0

Después de presentarse en Alicante, España y dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo del Estanquillo abre sus puertas a Diseccionando Fantasías: los secretos de Guillermo del Toro.

El curador de la exposición, Carlos Durbán, seleccionó videos y fotografías que muestran buena parte del trabajo creativo que hay detrás de los personajes y efectos especiales que dan vida a las películas del cineasta tapatío.

En esta muestra, podremos recordar escenas emblemáticas de la filmografía de Guillermo del Toro, como el cuerpo sangrante colgado cabeza abajo, que aparece en Cronos; la muerte de Leonard en Mimic, la bomba en el patio de la escuela de El espinazo del diablo, el diseño de Big Baby, la pistola de Hellboy,  o la silla de El Hombre Pálido de El Laberinto del Fauno.

La esposición estará hasta el 16 de agosto en los horarios habituales del museo, de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas. El Museo del Estanquillo se ubica en Isabel la Católica 26 esquina con Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Tel:5521 3052 extensión 103.

You May Also Like

Bo, el perro de los Obama, en muñeco

El nuevo integrante de la familia Obama, Bo, el perro, ha sido convertido en un muñeco para que los fanáticos del Presidente de los Estados Unidos puedan completar la colección de muñecos familiares. El peluche es una réplica de la mascota de los Obama y está disponible en eBay desde hace unos días
Read More