The Shaving Company presenta su nueva línea after shave

0 Shares
0
0
0

La cadena de barberías The Shaving Company presenta su nueva línea de productos para las fiestas After Shave (para después del afeitado), con una gama de deliciosos aromas y que duran todo el día.

La gama de After Shave de The Shaving Co., con toques de lavanda, cítricos, sándalo y 1888 con toques de madera, ha sido elaborada de manera artesanal con esencias e ingredientes naturales, y es ideal como sustituto de colonia para después del afeitado.

shavingco after shave 2

La colección exclusiva de The Shaving Co., incluye también incluye aceites, balsamos de crecimiento para barba y bigote, así como una serie de accesorios como rastrillos, brochas y recipientes de cerámica, fabricados artesanalmente en Alemania.

Todos estos productos, así como las mejores marcas internaconales de grooming masculino como Mühle, Truefitt & Hill, RazoRock, The Picadilly, Bolin Webb, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, 1810 y muchas más, se encuentran de venta exclusiva en las sucursales de The Shaving Co., además de la página de internet www.theshaving.com.

Shaving

Desde hace un año, The Shaving Co, es uno de los sitios más reconocidos del “wellness” y un punto de encuentro con la más alta tecnología en servicios de barbería, dentro de un espacio 100% dedicado al bienestar y lujo para caballeros.

You May Also Like