Exclusivos tapetes de The Rug Company en el nuevo Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

El recientemente reinaugurado Palacio de Hierro Polanco ha escogido a la exclusiva firma de tapetes The Rug Company para que decore con sus creaciones el piso de sus nuevos espacios.

Así, el Palacio de los Palacios lucirá los increíbles diseños de creadores como Alexander McQueen, Paul Smith o Kelly Wearstler, aportando color y elegancia a las más espaciosas áreas de moda de lujo y sport de damas, en la sección de zapatos de caballeros o en la zona de ropa íntima para la mujer.

Diseño de Paul Smith para The Rug Company.
Diseño de Paul Smith para The Rug Company.

El aporte de The Rug Company será con 14 tapetes, elegidos especialmente por los estudios neoyorquinos Gensler y TPG Architecture, quienes han dirigido el proyecto de interiorismo del nuevo Palacio de Hierro Polanco.

Los interioristas seleccionaron piezas de altísima calidad, que permiten que miles de personas pasen a diario sobre ellos, manteniendo su aspecto impecable.

rug palacio polanco DC_AMQ_MILITARY BROCADE IVORY_F

Los diseños varían desde los de colores sobrios con dibujos geométricos hasta los más sofisticados y coloridos, que podrán ser disfrutados por las miles de personas que visitan diariamente el renovado Palacio.

rug palacio polanco astral

Las piezas fueron elegidas en el showroom que la marca tiene en Polanco, muy cerca de su nuevo destino.

rug palacio polanco ZEBRA GOLD_NEISHA CROSLAND

The Rug Company crea algunos de los tapetes más exclusivos del mundo, un producto de características excepcionales fabricado artesanalmente en Nepal mediante técnicas milenarias, utilizando las mejores lanas del Himalaya y con los diseños de los mejores diseñadores del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like