Enorme éxito en la cuarta edición de Le Dîner en Blanc México

0 Shares
0
0
0

Más de 3,500 invitados disfrutaron de la cuarta edición del evento internacional Le Dîner en Blanc México, que en esta ocasión rodearon la imponente Fuente de Tláloc de Diego Rivera en el Museo del Cárcamo de Dolores en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, considerado patrimonio artístico, histórico y urbano.

En punto de las 6:20 de la tarde y sin saber hacia donde se dirigían, los invitados abordaron autobuses ubicados en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron coordinados por líderes voluntarios quienes se sumaron a este logro colectivo.

Durante la cena, la Agencia de Músicos del Distrito Federal junto con los violines “Fiesta en la Cuerdas” amenizaron el momento con melodías de fondo, y luego llegó el momento más significativo de la noche, el encendido de las luces de bengala.

Foto: Vanity Fair México.
Foto: Vanity Fair México.

La hermosa fuente se iluminó y el espacio fue ambientado con las notas del sentido “Cielito Lindo”, para dar paso al momento sorpresa de la noche, cuando un coro que interpretó el “O Fortuna” de Carmina Burana desde lo alto del lugar, emocionando a todos los asistentes.

El reconocido DJ César Álvarez fue el encargado de hacer parar a todo mundo a bailar en la segunda parte de la efímera noche, cuya organización estuvo a cargo del anfitrión Eduardo Uribe.

Las Relaciones Públicas y el manejo de medios estuvieron a cargo de Diana Alarcón, la producción de Marién Ferré, y la logística a cargo de Servem, y para quienes no llevaron su cena se ofrecieron unos deliciosos menús opcionales de Eduardo Kohlmann Banquetes.

El espíritu de celebración y magia continuó en el After Party American Express by Cîroc que se llevó a cabo en el Joy Room de Antara Fashion Hall, al cual llegaron alrededor de 1200 asistentes.

le diner en blanc nov 2015 2

Le Dîner en Blanc México es una experiencia no lucrativa nacida en París hace 27 años, y que cuenta con el apoyo de sus exclusivos patrocinadores oficiales: Moët & Chandon y American Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like