Vuelve a los años ´90 con Timex Expedition Scouts

0 Shares
0
0
0

La casa relojera TIMEX da un nuevo giro a la colección Timex Expedition Scouts, ofreciendo un modelo clásico con correa de nylon, disponible en vibrantes colores con un diseño a cuadros: rojo y azul eléctrico.

Con su característica tecnología de TIMEX de resistencia a las condiciones del ambiente, este reloj no sólo ofrece eficacia, sino una propuesta para complementar un look grunge para esta temporada.

La colección ofrece un aspecto de los ´90, una década en la que la música daría íconos como Kurt Cobain, además de marcar una tendencia que regresa con fuerza para esta temporada: el grunge style.

Timex Expedition Scouts

Cada modelo scout cuenta con la luz nocturna INDIGLO, perfecta para brillar en escenarios oscuros, además de contar con la función Quick-Date, que ahorrará tiempo al ingresar la fecha sólo una vez, en lugar de hacerlo cada 24 horas. Al ser resistente al agua hasta 50 metros, permite poner a prueba tu personalidad rebelde.

El Timex Expedition Scout disponible en color rojo y azul está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool y Sears a un precio de 1,249 pesos.

You May Also Like