Antonio Solito presentó con invitados su línea para el hombre de hoy

0 Shares
0
0
0

La firma Antonio Solito, con 35 años de crear sastrería a la medida para un público de alto poder adquisitivo, realizó un cocktail en Julio Verne 42, su club exclusivo en Polanco con servicio personalizado, para presentar su nueva línea para el hombre de hoy.

Al evento asistieron invitados especiales como Michelle y Stephanie Salas, Ana La Salvia, Maxine Woodside, Claudia Cervantes, Ernesto Zedillo Jr., Luis Cárdenas y Ricardo Rocha, entre otros.

En el evento, el heredero del legado en el arte de la confección sartorial, Antonio Solito Jr. y su socio, Luis Cházaro, Business Man de la marca, dieron a conocer a invitados especiales, clientes y prensa, los pormenores del trabajo artesanal que ha caracterizado a la marca, bajo el concepto de “Tailor made”.

Antonio Solito ha vestido a grandes personalidades del ámbito social, político y artístico de México, gracias a que posee el conocimiento de la compleja tradición de la sastrería, enriquecida por la cultura que ha creado a partir del conocimiento del desarrollo personalizado de la imagen de cada uno de sus clientes y del protocolo que impera en las altas esferas del país

You May Also Like