BNG abre nueva localización en el centro comercial Santa Fe

0 Shares
0
0
0

El centro comercial Santa Fe, que se ha colocado entre los más importantes de nuestro país, es la localización elegida por la firma turca BNG para abrir su próxima tienda.

La firma de moda, que desembarcara a finales del año 2013 en México, convierte así a nuestro país en uno de sus puntos de venta más importantes en el mundo, sumande esta nueva boutique a las ya existentes en Polanco, Park Plaza Santa Fe y Guadalajara.

El arribo de la firma turca a México se produjo de la mano de Esencia, la firma de decoración que comanda María Laura Medina de Salinas, y esta nueva localización se ubicará en el primer piso del centro comercial Santa Fe.

BNG desfile

BNG fue creada en el año 2006 por Nilgün y Bülent Gülen, y actualmente cuenta con 12 boutiques en turquía, además de tiendas de lujo en Dubai, Ryad y Ginebra, y casi 400 puntos de venta en tiendas departamentales de Europa, Asia, América del Norte y Oriente Medio.

Su estilo es de tipo avant-garde, con ropa de vestir, abrigos tejidos y de piel, bolsas, joyas y calzado para la mujer, haciendo del color negro una de sus señales distintivas.

You May Also Like

Lanzan las tablas más prendidas de Skateboard

Después de ver estas tablas, ningún Skateboard soltará dejará de practicar! Pues la firma Doodah´s lanza una colección de edición limitada muy candente. Las tablas serán protagonizadas por algunas de las más prestigiosas top models posando desnudas. Se llama Supermodels Skate Project y encontr
Read More