Con amigos e invitados abrió sus puertas La Locanda del Vesuvio

0 Shares
0
0
0

En una reunión que convocó a a amigos, socios e invitados, quedó formalmente inaugurado el restaurante La Locanda del Vesuvio, un nuevo reducto de la gastronomía italiana en el sur de la Ciudad de México.

La Locanda, ubicado en Av. De la Paz 23, Col. San Ángel, promete una experiencia gastronómica de alto nivel a cargo del chef Antonio Lo Buono, proveniente de Sicilia y mismo lugar de donde toma su inspiración.

En un ambiente cálido y amigable, productos tradicionales se hacen presentes, mozzarella, jitomate, pasta, aceite de oliva entro otros, se fusionan para ese gran toque casero, en el séptimo restaurante del Grupo Adamantium.

El menú posee platillos emblemáticos de diferentes regiones de Italia con un toque de originalidad y conceptualización por parte del chef Lo Buono: Coniglio alla Cacciatora (representativo del norte de Italia), Ravioloni Ripieni di Prosciutto San Daniele e Funghi porcini (proviene de Emilia Romagna), Ossobuco Alla Milanese (creado en la región de Lombardía), entre otros.

La elaboración de los cocteles está a cargo de César Ponce quien ofrece una gran variedad de sabores y combinaciones, además de aperitivos, cremas y licores
.

You May Also Like