NARS desembarca en El Palacio de Hierro Polanco

15 Shares
0
0
15

La marca de cosmética NARS, lanzada en 1994 en Barneys, New York, celabra su cuarto aniversario de presencia en México con la apertura de un nuevo mostrador en el Palacio de Hierro Polanco.

Con una colección de 12 lipsticks, el éxito de la firma fue tal que inspiró a François Nars a crear una línea completa de cosméticos, que hoy en día cuenta con más de 400 productos, permitiendo a las mujeres descubrir y resaltar su belleza natural, así como sus características individuales.

nars 2

NARS nació de la fascinación de François por el color, la pureza y la textura, evocando en los nombres de sus colores diversos perfiles, estados de ánimo o personajes, como Orgasm y Dolce Vita.

NARS invita a cada mujer para profundizar en las inspiraciones icónicas de François, a través de labios brillantes, los ojos impactantes, la piel tersa o las mejillas encendidas.

NARS

NARS también se expandió en el mercado del cuidado de la piel, siguiendo la firme convicción de François que “la piel es 50 por ciento del maquillaje”, y actualmente distribuye sus productos en 24 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like