New Image Studio expertos en extensiones de pestañas.

Now Image Studio coloca las mejores extensiones de pestañas

0 Shares
0
0
0

Hace un par de días tenía que prepararme para una alfombra roja queriendo lucir lucir espectacular y le pregunté a mi amiga Caro Lomas, guapísima y experta en glamour, en donde maquillarme, ponerme pestañas y peinarme. Me fui a Max Mara a comprar el outfit, los zapatos y el collar en Uterque, la colección de accesorios de esta temporada está increíble y los zapatos son un sueño.

Llegó el día y ya con vestido, zapatos, me fui con caro a New Image Studio para el peinado y por supuesto el maquillaje que es uno de los aspectos más importantes, para tener un look perfecto. En este día tan especial los ojos dan todo de que hablar,  y por supuesto no pudieron faltar unas extensiones de pestañas para glamurizar esos smokey eyes que me hicieron. Y justo de este tema que me encantó les quiero hablar hoy.

Las extensiones de pestañas, es una técnica que esta muy de moda y que ha tenido una gran aceptación por todo tipo de mujeres. No son pestañas postizas, son extensiones de pestañas que se colocan una por una, mejorando el largo y grosor de tu pestaña natural.

Logrando un look especial, personalizado y 100% natural. Estas pestañas me parecen idóneas para las que se van a casar porque, después en la luna de miel las novias pueden seguir luciendo arregladas, porque ese es uno de los beneficios de tener extensiones de pestañas.

Otros beneficios son:
Ahorrar tiempo al maquillarte diario.
Dile adiós al rímel.
Usar 80% menos maquillaje para tus ojos.
Luce arreglada, al despertar!
Resaltar tus ojos de una manera inmediata y natural.
Verte perfecta en cualquier situación como: trabajo, escuela, vacaciones, gimnasio, etc.
Pequeños mantenimientos cada 2 semanas.

Eso si, es importante que acudas a un lugar experto en extensiones de pestañas, Now Image Studio, es una clínica especializada en extensiones de pestañas que cuenta con expertos certificados y utilizan productos de la más alta calidad para que no tengas ningún problema.

Su costo vale la pena y su mantenimiento es muy accesible. Son muchas las ventajas que obtendrás por elegir Now Image Studio.
Comprueba su efectividad, haz la prueba, lo que me dijeron es: “Te retamos a que no te vuelvas adicta a estar lista en 5 minutos”. Así es que: Atrévete a enamorar!

You May Also Like

Premio “Diosa Mayahuel” para Tequila Corzo

Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación lujo y diseño y, en su interior, un licor natural y exquisito extraído del núcleo del agave azul. En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Di
Read More