Converse renueva sus icónicas All Star

Con nuevos colores y una tecnología nunca vista en calzado con Chuck II, la marca de calzado Converse reinventa sus icónicas All Star para adaptarlas a la vida urbana contemporánea.

La marca se propuso un gran reto para crear una modernización de unos sneakers con esta aura de clásicos, y el resultado ha sido el lanzamiento de sus renovados Chuck II.

El modelo insignia de Converse luce ahora nuevos colores, coincidiendo con la inauguración de la temporada otoño/invierno 2015: ahora salen a la venta en gris (Thunder/White) y vino (Bordeaux/White).

converse all star chuck taylor

Los tenis Chuck Taylor All Star, nacidos en 1917 y que lucen artistas, músicos y fans, cuentan en esta reedición con una cómoda y ergonómica suela Nike Lunarlon, resistente tela Tencel, una lengüeta acolchada y una parte interior perforada para ser más transpirable.

Además, se han introducido algunos detalles premium como un parche de All Star bordado, una suela más alta y ojales en mate, para disfrutar de la historia de este calzado con todo el confort que ofrecen el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like