Tommy Hilfiger lanza la más reciente fragancia de la icónica marca, TH Bold, bajo un concepto deportivo de la cual ha sido imagen el tenista español Rafael Nadal.
La fuerte pasión de este deportista por lo que hace lo ha llevado a consagrarse entre los grandes atletas..
Aromas cítricos y especiados como la mandarina, la bergamota o el cardamomo se mezclan a la perfección con el cedro y el sándalo para dar como resultado una energizante mezcla que destaca por su intensidad aromática.
La botella de la fragancia ejemplifica el máximo mérito que puede alcanzar un deportista tras todo su esfuerzo: un trofeo, en esta caso bañado en su totalidad por un azul oscuro en el que resalta la tipografía en tonos blanco y rojo.
Tommy Hilfiger surgió en los años 80 como una marca que, además de vender ropa, ofrecía y servía de estandarte para un estilo muy concreto de vida.
Finalmente, en los costados, podemos ver sutilmente en relieve el reconocible logotipo de la marca, nacida en los año ´80 y enfocada a resaltar el modus vivendi de las clases altas americanas, conocido como preppy.
Deportes como el tenis o el golf, los días de campo y los paseos sobre lujosos yates fueron algunos de los escenarios que se fueron resaltando con cada nueva campaña que presentaban.