Heritage Pilot: lo mejor de lo mejor de Alpina

0 Shares
0
0
0

El diseño clásico y atemporal de la aviación con la excelencia tecnológica y el encanto emotivo de los movimientos mecánicos de cuerda manual se combinan en un nuevo modelo de edición limitada: el Alpina Heritage Pilot.

Impulsado por el calibre mecánico de cuerda manual AL-435, con decoración Côtes de Genève, 17 rubíes y 18.000 alt./h, el Heritage Pilot proporciona una excepcional reserva de marcha de 46 horas con una precisión y una duración inigualables.

AL-435LB4SH6_Pilot_Heritage_hand_wind_2

La caja de 50 mm, inspirada en un reloj para pilotos de Alpina de principios del siglo pasado, cuenta con una parte trasera con bisagras y un cristal transparente que muestra la belleza del movimiento AL-435.

La esfera tiene las escalas de 60 minutos y 24 horas, la vía de tren que decora el contador del segundero pequeño y el triángulo característico de Alpina situado a las 12 horas.

AL-435LB4SH6_Pilot_Heritage_hand_wind

Estos elementos de diseño dan al Alpina Heritage Pilot un característico estilo de piloto, ya que proporcionan la información que necesitaban los pilotos en la época. Se trata de un diseño original a la vez que atemporal.

Solo se producirán 1.883 unidades de esta segunda edición de Heritage Pilot, una cifra elegida para recordar el año en que el fundador de la marca, Gottlieb Hauser, creó Alpina, hace exactamente 130 años.

AL_PR_2013_PilotHeritage_AL-435LB4SH6_caseback_SD

Todos los relojes se entregan en un estuche de madera de diseño único con un certificado que indica cuál de los 1.883 ejemplares ha obtenido.

You May Also Like