Frédérique Constant lleva la perfección al límite con Worldtimer Manufacture Navy Blue

0 Shares
0
0
0

El fabricante suizo Frédérique Constant decidió ir más allá con todos los límites, presentando su Worldtimer Manufacture Navy Blue, un reloj que constituye la síntesis perfecta entre el diseño estético y la tecnología relojera más avanzada.

La máquina creada por los relojeros de la maison es un elegante reloj diseñado especialmente para hombres viajeros que quieren llevar una pieza refinada, sofisticada y deliciosamente cómoda en la muñeca.

FC-718NWM4H6

La virtud de este reloj es que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona, y su función Worldtimer se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera.

Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo, discos que, además, indican si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul).

Mvt_FC-718_Navy

El modelo, impulsado por el calibre automático Manufacture FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, se ha desarrollado internamente en nuestra manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra.

Este modelo Worldtimer Manufacture destaca por su elegante esfera de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro, mientras que las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso.

You May Also Like