La marca Dockers inauguró la primera Shop In Shop en Latinoamérica en las renovadas instalaciones del Palacio de Hierro Polanco, donde ofrecerá su innovación de cortes, tecnología y practicidad habitual.
Dentro de este nuevo espacio la gente podrá descubrir una propuesta de moda actual y urbana, de estilo clásico californiano, con una gama de opciones para armar looks, recreando un garaje donde los hombres guardan sus objetos más preciados como su auto, herramientas, motocicleta, donde se reúne con sus amigos; es “su espacio”.
“Diseñamos para mezclar y combinar estilos fácilmente, lo que significa no sólo un tipo de outfit en el closet sino que presentamos una serie de looks básicos con múltiples opciones al momento de seleccionar qué comprar y cómo usarlo. Simple, limpio, sin esfuerzo; piezas esenciales para construir tú propio y único estilo”, comenta Doug Conklyn, SVP de Diseño.
Dockers cuenta con 15 puntos de venta Palacio de Hierro en la República Méxicana que son: Acoxpa, Durango, Centro, Coyoacán, Perisur, Santa Fe, Paseo Interlomas, Satélite, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y ahora la nueva Shop In Shop Moliere.