Amici, restaurante del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, presenta nuevo menú

El restaurante Amici, ubicado dentro del Sheraton México City María Isabel Hotel, presentó su nueva propuesta gastronómica inspirada en los sabores de Italia, pero fusionada con elementos de la cocina mexicana.

Este deleite italiano y mexicano fue diseñado por Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, así como por el Chef Ejecutivo Alexandre Hugues y el Sous Chef Executive Julio Gómez.

amici terraza

En el nuevo menú del restaurante Amici se encuentran quesos clásicos de la culinaria italiana como la burrata acompañada por una ensalada de tomate tricolor, deliciosas pastas como los ravioles rellenos de queso ricotta y salteado de espinaca a gratín o un risotto de gambas con cilantro y tomate verde.

Toda una experiencia gourmet con fusión mexicana, en la que se podrán degustar desde carnes, pescados y verduras frescas y finalizar con algún postre típico de la cocina de Italia como la panacotta de vainilla o un delicioso tiramisú con cacao.

Utilizando técnicas tradicionales para su preparación y hierbas cosechadas en el huerto del Chef en la terraza del hotel, la cocina del restaurante y este nuevo menú promete convertirse en un represéntate digno de la culinaria italiana-mexicana.

Jeronimo Ferreira, Director de Alimentos y Bebidas de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, comentó que «el objetivo del nuevo menú del restaurante es convertir al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel en un punto gastronómico por excelencia, en donde las personas no sólo acudan por la certeza de que tendrán una buena comida y un servicio atento, queremos hacerlos sentir que se encuentran en su hogar, cómodos y felices”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like