Palacio de Hierro Polanco: ya late el nuevo corazón del lujo

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de 7 mil personas, entre famosos como Belinda, Isabela Camil, Adriana Salinas, los modelos de la campaña (Carmen Dell’Orefice, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Elisa Sednaouiy) y el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, el Presidente del consejo de Grupo Palacio de Hierro, Alberto Baillères, inauguró el “Palacio de los Palacios en Polanco”.

El Palacio de Hierro Polanco tendrá en cada uno de sus 4 pisos un recuenta de la arquitectura y la belleza de las cuatro zonas más representativas de la ciudad, con un trabajo asombroso de Sordo Maleno Arquitectos, que conservó la icónica pirámide que identificaba a Moliére 222.

Los interiores corrieron por cuenta de dos firmas de Nueva York: los dos pisos inferiores a cargo de TPG Architecture y los dos superiores fueron obra de Gensler.

palacio de hierro polanco inauguracion

Las colecciones que llegarán íntegras a esta dirección son las de Dior, Gucci, Prada, Hermès, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co, Fendi, Bottega Veneta y Saint Laurent Paris.

En total serán 500 marcas, algunas de las que se anotan por vez primera con El Palacio de Hierro son Chanel, Miu Miu, Dolce&Gabanna, Balenciaga, Chlóe, Givenchy, Kenzo, Proenza Schouler, Christian Loubutin, Ellie Saab y Dior Homme, entre otras.

palacio de hierro polanco inauguracion 1

Los nuevos formatos Totalmente Palacio incluyen desde una boutique de fragancias Carolina Herrera, la primera en México; hasta el Salón de Escritura o el Salón de Alta Relojería, con marcas como Cartier, Breitling, Jaeger-LeCoultre y Girard Perregaux.

También habrá espacio para la alta gastronomía, con una terraza y un circuito de food hall, además de un salón de té, barbería, un sitio para lustrar zapatos y hasta una selección exclusiva de puro dentro del Salón Inglés.

El lujo se trasladará además a la estética, con personal “shoppers” una propuesta gastronómica bajo el sello Gourmet Palacio, dispuesto en espacios abiertos y con una terraza de más de mil metros cuadrados y vistas inigualables.

 

Foto: El Financiero.

You May Also Like