La tradición de TINCUP llega a México

TINCUP, el whisky americano único por su historia y su reconocido sabor intenso, llega a México con su cargamento de historia y tradición.

El destilado es resultado de la cuidadosa selección de granos de maíz, centeno y malta de cebada, para los exigentes paladares de quienes gustan lo mejor de la vida.

TINCUP bottle reflection

TINCUP cuenta su historia desde el nombre hasta la tapa, es un homenaje a los mineros, los primeros consumidores de whisky de la región de Colorado, quienes lo degustaban en una taza de hojalata, razón por la que recibe su nombre, Tin: hojalata – Cup: taza; distinguiéndose por ser un whiskey de montaña, terrenal, sensible y con actitud.

La botella de TINCUP se inspira en la aspereza de las Montañas Rocosas de Colorado, la cual mantiene un balance entre lo urbano y lo rural, perfecto para aquellos conocedores de las grandes ciudades del mundo y promotores de la cultura de su país.

tincup 1

TINCUP llega a México con un precio de 390 pesos, para inspirar a todos aquellos a quienes les gusta crear sentir y vivir la experiencia de una aventura de vida llena de un gran sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cannes en clave Panda

Las presentaciones de películas en el Festival internacional de Cannes tienen la virtud de reunir a las grandes celebridades mundiales del cine y el espectáculo, ¡aún cuando el film tenga como protagonista a un enorme oso panda! Claro, detras de las caricaturas y los genios de la animación está e
Read More