Vintage Rosé 2009, el set navideño de Louis Roederer

0 Shares
0
0
0

La casa de champagne Louis Roederer nos propone vivir una navidad de color de rosa, para lo cual ha presentado su nuevo set Vintage Rosé 2009, que incluye una botella de esta etiqueta y dos finas copas de cristal grabadas con el logo de la firma situada en Reims, Francia dentro de un elegante estuche.

El Brut Vintage Rosé 2009 de champagne Louis Roederer, célebre por su color ligeramente asalmonado, ilustra a la perfección la devoción de la maison a los métodos y cuidados tradicionales utilizados desde antaño para su elaboración, uno de los motivos que lo ha llevado a catalogar como el mejor champagne del mundo.

Brut Vintage Rosé 2009 ha sido elaborado con un 66% de uvas Pinot Noir y un 34% de Chardonnay (las viñas más antiguas de la marca), y que son maceradas por muchas horas en prensa, lo que da como resultado ese único tono rosado. Después de este paso continúan cuatro largo años de maduración en cavas más un reposo de seis meses tras el degüelle.

clr_rose_2009_bottle_and_giftbox_lowres

A la vista refleja tonos color rosa ligero con matices salmonados brillantes, mientras que evoca aromas afrutados con toques de frambuesa ácida, cerezas negras y perfumes de cascaras dulces y especiadas que evocan la crianza en madera de roble y subrayan los acentos ahumados y efervescentes.

En boca destacan sabores a manzana madura, ralladura de limón y almendra cremosa, con efervescencia tornasolada y su primera impresión de frescura, altamente recomendado para acompañar con salmón, cordero, quesos y postres a base de frutos rojos.

clr_rose_2009_bottle_lowres

El exclusivo set navideño de champagne Louis Roederer Vintage Rosé 2009 se encontrará disponible a partir del 15 de noviembre de venta exclusiva en los almacenes Liverpool y City Market en México.

You May Also Like