La famosa tienda de juguetes Hamleys llega a México

Con sus 255 años de historia, la famosa tienda de juguetes Hamleys desembarca en México, donde inaugurará su primera tienda en Latinoamérica y será la avanzada de una red de ocho tiendas en los próximos cinco años.

La apertura se producirá el próximo 10 de noviembre en el centro comercial Antara Polanco, un proyecto arquitectónico y de diseño a cargo de José Juan Sordo Madaleno, director de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Sordo Madaleno, que tendrá 800 metros cuadrados.

Con una gran presencia en Europa, Asia y Medio Oriente, Hamleys abre esta tienda en la Ciudad de México como parte de un plan a nivel global que contempla abrir de 100 a 150 tiendas en 2016.

hamleys london

La gerente de marketing de Hamleys México, Laura García, aseguró que «esta va a ser la número 50 en el mundo, y México es el país número 20 en donde ya tenemos franquicia».

La ejecutiva añadió que la firma se caracteriza por su concepto de experiencia del usuario y atención al cliente, ofreciendo entretenimiento y productos de demostración para que los niños puedan jugar.

Hamleys Toys fue creada por William Hamley, quien soñaba con abrir la mejor tienda de juguetes en el mundo, un sueño que pudo concretar en el año 1760.

hamleys 1

Su segunda sucursal se abrió en 1881 en la calle Regent, y para hacer frente a la creciente apetito del público por juguetes Hamleys añadió otras cinco plantas de juguetes.

Obligada a cerrar por la crisis en 1931, Walter Lines, el presidente de la compañía Tri-Ang, compró Hamleys y la reabrió en 1938.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like