Gastón Acurio y Astrid Gutsche en cena aniversario de Astrid y Gastón

0 Shares
0
0
0

Los afamados chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche serán los invitados especiales en la celebración de los 7 años del restaurante Astrid y Gastón en México, del que son sus propietarios y fundadores.

El restaurante ofrecerá, el próximo 10 de noviembre a las 19:30 horas, una espectacular cena de 8 tiempos a cargo del chef Gastón Acurio, principal promotor de la gastronomía andina alrededor del mundo, así como de su esposa, Astrid Gutsche, quienes acompañarán a la chef ejecutiva de su sucursal mexicana, Yerika Muñoz.

La cena “Un viaje por los Sabores de Perú” contempla un menú inspirado en los sabores más tradicionales de toda la geografía peruana, destacando platillos típicos de distintas regiones y acentos de las influencias culinarias presentes en Perú, desde la indígena quechua hasta la española, italiana, china y japonesa.

PosterViajePorPeru

Yerika Muñoz, primer mexicana en estar al frente de un restaurante de la franquicia alrededor del mundo, será la anfitriona de este magno evento, cuyos boletos se encuentran a la venta directamente en el restaurante y en los teléfonos 5282-2666 y 5282-2481, con un costo de 2,000 pesos por persona.

El restaurante matriz de la franquicia, ubicado en Lima, Perú, está catalogado como el número 14 de todo el mundo y número 3 de América Latina de acuerdo a la organización “The World’s 50 Best Restaurants”. Entre los múltiples reconocimientos del chef Gastón Acurio, destaca el “Global Gastronomy Award 2013”, “Empresario del Año” otorgado por la revista América Economía en 2005, así como “Embajador de Buena Voluntad en la Niñez” por la Unicef en el 2010.

Gastón Acurio y Astrid Gutsche, fundadores de "Astrid y Gastón".
Gastón Acurio y Astrid Gutsche, fundadores de “Astrid y Gastón”.

Por su parte, la chef Astrid Gutsche, quien ha destacado por su labor de investigación en torno al cacao y su profunda especialización en repostería, fue recientemente galardonada como “Mejor Chef Repostera” de Latinoamérica.
Astrid y Gastón
Tennyson 117, Col. Polanco.

You May Also Like